Home / Portada_principal / Abusa sexualmente de su hijastra y es aprehendido en el municipio de Ayala

Abusa sexualmente de su hijastra y es aprehendido en el municipio de Ayala

La Fiscalía Regional Oriente, obtuvo una orden de aprehensión en contra de presunto violador, misma que fue cumplimentada por la Policía de Investigación Criminal en el Municipio de Ayala.

Fue la noche del 15 de septiembre del año 2015, cuando el imputado de nombre Camerino “N” de 34 años de edad, aprovechando que en su domicilio ubicado en la Unidad Habitacional Mariano Matamoros, en el Municipio de Ayala, tanto su concubina como sus menores hijos se encontraban dormidos, fue hasta donde se encontraba una menor de 12 años de edad.

Camerino la baja de la cama y con amenazas de hacerles daño a sus hermanos, abusa sexualmente de la menor, a quien encierra en el baño hasta que dejara de llorar continuando con las amenazas en su contra si comentaba lo sucedido.

Es en el mes de octubre del mismo año, que el imputado al encontrarse solo con los menores, lleva a la niña a un cuarto en donde la obliga a ver videos con contenido pornográfico para posteriormente abusar de ella amenazándola nuevamente con hacer lo mismo a sus hermanos si ella lo acusaba.

La afectada finalmente refiere lo ocurrido a su padre biológico, quien se presenta ante la Fiscalía Regional Oriente para interponer la denuncia correspondiente, y al judicializar la carpeta se obtiene del Juez de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de  Sanciones del Tercer Distrito Judicial en Materia Penal en el Estado de Morelos, la respectiva orden de aprehensión, por el delito de violación en concurso real homogéneo.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal, ejecutaron el mandato judicial en contra de Camerino “N”, en la Calle Real del Barrio de Santa Teresa, de la Unidad Habitacional Mariano Matamoros del Municipio de Ayala, quien fue presentado ante la autoridad judicial para determinar su situación jurídica

x

Check Also

𝐒𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥𝐚 𝐚𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐜𝐞𝐧𝐝𝐢𝐨 𝐞𝐧 “𝐄𝐥 T𝐞𝐱𝐜𝐚𝐥”, cerca del poblado de Santa Catarina en Tepoztlán

El H. Ayuntamiento de Tepoztlán informó que desde las 12:00 de la tarde de ayer, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com