Home / Portada_principal / Accidente entre dos vehículos en Xoxocotla deja 7 lesionados

Accidente entre dos vehículos en Xoxocotla deja 7 lesionados

  La noche de este sábado se registró un choque entre dos vehículos, en la carretera Alpuyeca-Jojutla, a la altura del hotel 2001, en el municipio de Xoxocotla, que dejó un saldo siete personas heridas entre ellas tres menores de edad.

  Aproximadamente a las 19:30 horas se registró el accidente entre el auto Seat Ibiza color gris con placas de circulación 202-YBT, conducido según el reporte oficial por una mujer identificada como Tonantzin «N» de 37 años de edad, con domicilio en la colonia Plan de Ayala del municipio de Zacatepec y una camioneta Ford Eco Sport color vino con placas de circulación PXW-55-36 del estado, conducida por Kenia «N» quien dijo ser vecina de Yautepec.

  Tras el percance, paramédicos de la ambulancia PC-04 del municipio de Zacatepec, atendieron a los heridos del auto Ibiza a su conductora Tonantzin, a su hermana Xochitl, a los infantes de 7 y 6 años de edad respectivamente, así como a Antonio Juan «N» de 34 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el municipio de Tlaquiltenango, quienes fueron trasladados al hospital general de Jojutla.

  Rescatistas de la ambulancia A-14 también del municipio de Zacatepec, auxiliaron en la camioneta Eco Sport, a su conductora Kenia y a un menor de nombre Mateo, quienes también fueron trasladados al hospital de Jojutla.

  Se destacó que las dos conductoras y los vehículos, fueron puestas a disposición del Ministerio Público para que se determine la situación jurídica, de ambas, tras los peritajes de ley.

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com