Home / Portada_principal / Accidente entre dos vehículos en Xoxocotla deja 7 lesionados

Accidente entre dos vehículos en Xoxocotla deja 7 lesionados

  La noche de este sábado se registró un choque entre dos vehículos, en la carretera Alpuyeca-Jojutla, a la altura del hotel 2001, en el municipio de Xoxocotla, que dejó un saldo siete personas heridas entre ellas tres menores de edad.

  Aproximadamente a las 19:30 horas se registró el accidente entre el auto Seat Ibiza color gris con placas de circulación 202-YBT, conducido según el reporte oficial por una mujer identificada como Tonantzin “N” de 37 años de edad, con domicilio en la colonia Plan de Ayala del municipio de Zacatepec y una camioneta Ford Eco Sport color vino con placas de circulación PXW-55-36 del estado, conducida por Kenia “N” quien dijo ser vecina de Yautepec.

  Tras el percance, paramédicos de la ambulancia PC-04 del municipio de Zacatepec, atendieron a los heridos del auto Ibiza a su conductora Tonantzin, a su hermana Xochitl, a los infantes de 7 y 6 años de edad respectivamente, así como a Antonio Juan “N” de 34 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el municipio de Tlaquiltenango, quienes fueron trasladados al hospital general de Jojutla.

  Rescatistas de la ambulancia A-14 también del municipio de Zacatepec, auxiliaron en la camioneta Eco Sport, a su conductora Kenia y a un menor de nombre Mateo, quienes también fueron trasladados al hospital de Jojutla.

  Se destacó que las dos conductoras y los vehículos, fueron puestas a disposición del Ministerio Público para que se determine la situación jurídica, de ambas, tras los peritajes de ley.

x

Check Also

PC Cuernavaca atiende las explosiones de dos transformadores que suministran energía eléctrica al Congreso

La Secretaria de Seguridad Pública de Cuernavaca, a través de la Subsecretaría de Protección Civil ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com