Home / Municipios / Agrede a su propio padre y a su esposa y son detenidos en Temixco y Amacuzac

Agrede a su propio padre y a su esposa y son detenidos en Temixco y Amacuzac

Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en el delito de Violencia familiar en Temixco y Amacuzac, respectivamente.

A las 14:55 horas de este miércoles, los oficiales recibieron el reporte de que en un domicilio de la calle 24 de Diciembre, de la colonia 10 de Abril del municipio de Temixco; se registraba una riña familiar y solicitaban el apoyo de la policía, dirigiéndose al lugar de inmediato.

En el sitio, el afectado les mencionó que su hijo lo había agredido física y verbalmente minutos antes y no obstante que tiene una orden de restricción se metió a su domicilio para agredirlo, por lo que era su deseo proceder legalmente en su contra. Ante el señalamiento directo se detuvo a quien dijo llamarse Luís Carlos “N”, de 22 años de edad.

Por último, a las 20:37 horas, los policías recibieron la solicitud de apoyo en un domicilio de la calle Morelos, colonia La Cruz del poblado Rancho Nuevo, municipio de Amacuzac; lugar en donde se registró una riña familiar.

Al llegar, los oficiales vieron a un hombre que portaba un arma de fuego tipo escopeta en sus manos y salía del domicilio junto con una mujer misma que les mencionó que su esposo la estaba agrediendo y amenazando con matarla, por lo que quería proceder legalmente.

Al realizarle una revisión al sujeto le fueron asegurados 11 cartuchos útiles calibre 20, así como un arma de fuego corta calibre 22 con un cartucho útil. Por tal motivo, se detuvo a quien dijo llamarse Alfredo “N”, de 31 años de edad.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad pertinente

x

Check Also

Turistas se quejan sobre presuntos abusos por elementos de tránsito durante estas vacaciones.

El Consejo Coordinador Empresarial y la Asociación de Prestadores de Servicios de Balnearios y Afines ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com