Home / Portada_principal / Aprehenden a hombre por conducir en estado de ebriedad, en el percance muere su esposa

Aprehenden a hombre por conducir en estado de ebriedad, en el percance muere su esposa

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) del grupo de Aprehensiones de la zona metropolitana, cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio, lesiones y daños culposos en contra de Genaro “N”.

Fue el pasado 25 de febrero que el imputado conducía su vehículo Nissan Tsuru en compañía de su esposa y otras personas más  sobre la carretera Federal México-Acapulco, Km. 12 de la Colonia Miguel Hidalgo, perteneciente al municipio de Xochitepec.

Tras conducir en estado etílico y a exceso de velocidad, invadió el carril contrario  impactándose de frente contra un vehículo del Servicio Público (taxi), falleciendo en el lugar la esposa del imputado y resultando lesionados el chofer del taxi y sus pasajeros, así como ocasionando daños severos al automotor.

Derivado de lo anterior, se realizaron las denuncias correspondientes ante el Agente del Ministerio Público (MP) de la Fiscalía Regional Metropolitana, quien integró la Carpeta de Investigación llevando a cabo las diligencias correspondientes.

Una vez que la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo los indicios necesarios que presumen la responsabilidad de Genaro “N”  en los hechos, solicitó y obtuvo del juez de control la respectiva orden de aprehensión, mandato ejecutado por la PIC en la Colonia La Cruz, del municipio de Xochitepec

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com