

En las últimas horas, elementos de la Policía Morelos aseguraron dos vehículos abandonados, con reporte de robo y huellas de desvalijamiento en los municipios de Yautepec y Cuernavaca.
Aproximadamente a las 08:00 horas del sábado, a través de una denuncia anónima, se atendió el reporte de un vehículo siniestrado sobre los campos de Ahuilican del poblado de Oaxtepec.
Al llegar tuvieron a la vista un automóvil marca Bajaj Quite, color rojo, sin placas de circulación, el cual se encontraba abandonado, con daños materiales, cofre abierto y visibles huellas de desvalijamiento.
Una vez que se cotejaron los medios de identificación ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y recuperados, se corroboró que contaba con reporte de robo vigente del día 26 de marzo del presente año.
Posteriormente, cerca de las 00:05 horas, se reportó un vehículo abandonado y desvalijado sobre la calle Pirul de la colonia Villa Santiago en el municipio de Cuernavaca.
En el sitio los oficiales tuvieron a la vista un vehículo Nissan tipo Tsuru, color blanco con morado, con placas de circulación 1804-LUV, del Estado de Morelos, el cual tenía el cofre y la cajuela abierta.
Al investigar los medios de identificación ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y recuperados, se confirmó el reporte de robo vigente del día 06 de junio.
Ambos vehículos quedaron a resguardo del corralón y puestos a disposición de la autoridad competente.