Home / Política / Ayuntamiento de Cuernavaca no está dispuesto a ceder elementos, equipo y recursos financieros para seguridad de otros municipios

Ayuntamiento de Cuernavaca no está dispuesto a ceder elementos, equipo y recursos financieros para seguridad de otros municipios

El alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, dijo que el Ayuntamiento no está dispuesto a ceder elementos, equipo y recursos financieros para la seguridad de otros municipios con la firma del Mando Coordinado, pues lo que se busca es “tropicalizar” a la policía de Cuernavaca.
Luego de que el jefe de la oficina de la gubernatura, José Manuel Sanz, señaló que no hay acuerdos en al menos 10 puntos de la propuesta de Mando Coordinado presentado por el ayuntamiento, el edil señaló que deben reactivar las mesas de diálogo y continuar con las negociaciones para lograr implementar esta estrategia.
El alcalde señaló que la propuesta fue elaborada por la totalidad del cabildo y sus asesores, por lo que se trata de un proyecto analizado y avalado jurídicamente.
Explicó que desde el ayuntamiento no están dispuestos a ceder elementos, recursos materiales, financieros, equipo a otros municipios para brindarles seguridad, ni que otros elementos sean enviados a la capital morelense.
“Estamos buscando que recursos materiales, recursos financieros y todo lo que concierne a seguridad sea en Cuernavaca y para Cuernavaca, sabemos que hay carencias en otros municipios y no con recursos de Cuernavaca se deben cubrir esas carencias”, dijo.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com