Home / Municipios / Brinda DIF Morelos apoyo a familias de afectados por accidente en la carretera México-Cuautla

Brinda DIF Morelos apoyo a familias de afectados por accidente en la carretera México-Cuautla


 
Se entregaron despensas y se ofreció atención psicológica
 
A fin de brindar apoyo a los morelenses en los momentos que más lo necesitan, el Sistema DIF Morelos, por encomienda de su presidenta Natália Rezende Moreira, visitó a los familiares de las personas que perdieron la vida y de quienes resultaron lesionadas en el accidente de tráfico ocurrido en la carretera México-Cuautla.
 
Ana Ortiz Ceja, directora general del DIF estatal, señaló que la intención es dar seguimiento a las necesidades que pudieran surgir durante estos difíciles momentos y otorgar atención a través de los programas que ofrece el organismo.
 
«Venimos a manifestar el apoyo de esta administración y expresar que estamos con ustedes. Para nosotros es muy importante garantizar su bienestar», subrayó la funcionaria.
 
Por lo anterior, se realizó un recorrido por el municipio de Yecapixtla, donde se entregaron despensas con productos de la canasta básica en los hogares de las familias afectadas. Además, se visitaron los hospitales para estar pendiente del estado de salud de los lesionados.
 
Asimismo, de manera coordinada con el DIF municipal se les integró al programa de apoyo alimentario, además de ofrecerles atención psicológica y de rehabilitación en caso de necesitarlo.
 
Finalmente, la directora del DIF indicó que se mantendrán cercanos a estas familias para coadyuvar en acciones que favorezcan su resiliencia.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com