Home / Política / Congreso legislará en pro de los derechos de los padres de familia para educar a sus hijos: Rosalina Mazari

Congreso legislará en pro de los derechos de los padres de familia para educar a sus hijos: Rosalina Mazari

El Congreso de Morelos legislará en pro de los derechos de los padres de familia para educar a sus hijos, así lo informó la diputada Rosalina Mazari Espín, en el marco del  foro «La importancia de Vivir en Familia», que se llevó a cabo este jueves en el Congreso del estado.
Explicó que se trata de una propuesta para reformar la Constitución Política del Estado de Morelos, que le presentó la asociación «Iniciativa Ciudadana por la Vida y la Familia», y que también se entregó en el Congreso de la Unión.
Durante el Foro diversos expositores hablaron sobre la importancia de la familia, como fue el caso de Adrián Rodríguez director general de la Fundación Lusta Ratio, quien señaló que está probado que la familia ayuda a prevenir la inseguridad, la deserción escolar y los problemas de adicciones.
Apuntó que esto se debe a que desde la familia se inculcan más valores, por ello los gobiernos deberían estar más enfocados en promover la integración de la familia y no las uniones libres.

x

Check Also

Inicia periodo de declaraciones patrimoniales en modalidad de modificación

La Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de Morelos informó que del 01 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com