Home / Política / Cuauhtémoc Blanco acude a ceremonia de graduación de la XVII Generación de Ingeniería y Licenciatura, de la UTEZ

Cuauhtémoc Blanco acude a ceremonia de graduación de la XVII Generación de Ingeniería y Licenciatura, de la UTEZ

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, asistió a la ceremonia de graduación de la XVII Generación de Ingeniería y Licenciatura, de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ), donde compartió el júbilo de este logro académico con las y los graduados, junto con padres de familia.

“Los felicito por su tenacidad. Estoy seguro que varios de ustedes en más de una ocasión vieron muy lejana la posibilidad de poder llegar a este gran día. Ha llegado el momento de poner en práctica lo que aprendieron”, expresó.

En tal sentido, el jefe del Ejecutivo local, pidió a mujeres y hombres que se titularon como ingenieros y licenciados, que de ahora en adelante realicen su mejor esfuerzo para que los conocimientos adquiridos en la UTEZ se reflejen en el bienestar de sus familias y contribuyan a formar una mejor sociedad.

“Cuentan con las herramientas necesarias para triunfar en la vida, y aportar su capacidad para lograr un mejor estado y un mejor país”, expresó Cuauhtémoc Blanco a quienes hoy lanzaron birretes al aire, para celebrar su término universitario. 

La ceremonia se realizó en el Centro de Convenciones y Congresos Morelos, ubicado en el municipio de Xochitepec, donde se dieron cita los 630 nuevos profesionistas: 363 hombres y 267 mujeres, acompañados de familiares y amigos.

El mandatario estatal también felicitó a mamás y papás de los graduados, por brindar el apoyo moral y económico a sus hijos e hijas; además de estar con ellos en las adversidades que los jóvenes enfrentan para obtener un título universitario.

Durante la ceremonia, Blanco Bravo entregó reconocimientos a los mejores promedios de las ingenierías en Tecnologías de la Información, Negocios y Gestión Empresarial, Mantenimiento Industrial, Diseño Textil y Moda, Nanotecnología, Industrial, Mecatrónica.

Carolina Mitchel Abelino Ramírez, de la ingeniería en Diseño Textil y Moda, recibió mención honorífica por haber obtenido promedio de 10 durante toda su carrera. 

El Gobernador también otorgó diplomas a quienes obtuvieron las calificaciones más altas de las licenciaturas en Diseño Digital, y Terapia Física.

En sus intervenciones, Luis Arturo Cornejo Alatorre, secretario de Educación, y la rectora de la UTEZ, Sandra Lucero Robles Espinoza, coincidieron en señalar que es necesario que los graduados continúen su preparación para enfrentar los retos siguientes.

A la ceremonia de graduación acudieron José Manuel Sanz Rivera, jefe de la Oficina de la Gubernatura y en representación de la 24/a Zona militar, el Capitán Silvano Cruz Martínez

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com