Home / Municipios / Cuernavaca tiene que entrarle al tema del ambulantaje

Cuernavaca tiene que entrarle al tema del ambulantaje

El Ayuntamiento de Cuernavaca será el responsable de reactivar los trabajos de reordenamiento del comercio informal en el centro histórico.

Así lo señaló la secretaria de Desarrollo Económico y Trabajo, Ana Cecilia Rodríguez González, quien aseguró no es facultad del gobierno del estado retomar las mesas de trabajo.

Cabe recordar que desde el pasado mes de abril, iniciaron mesas de trabajo entre las autoridades y los representantes de diversas organizaciones de comerciantes. Trabajos que se vieron interrumpidos debido al ataque registrado en el centro de la ciudad, el pasado 8 de mayo.

La funcionaria estatal, aseguró que por un decreto que existe desde el gobierno anterior, es facultad del gobierno del estado la administración de la plaza de armas Emiliano Zapata, no obstante, afirmó que en el recto de las vialidades del primer cuadro, le corresponde al ayuntamiento.

Señaló que hasta el momento no hay fecha para reactivar las mesas de trabajo, pues no han sido notificados por el ayuntamiento municipal.

x

Check Also

Los detienen en Cuernavaca con droga en su modalidad de narcomenudeo

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com