Home / Municipios / Cuernavaca tiene que entrarle al tema del ambulantaje

Cuernavaca tiene que entrarle al tema del ambulantaje

El Ayuntamiento de Cuernavaca será el responsable de reactivar los trabajos de reordenamiento del comercio informal en el centro histórico.

Así lo señaló la secretaria de Desarrollo Económico y Trabajo, Ana Cecilia Rodríguez González, quien aseguró no es facultad del gobierno del estado retomar las mesas de trabajo.

Cabe recordar que desde el pasado mes de abril, iniciaron mesas de trabajo entre las autoridades y los representantes de diversas organizaciones de comerciantes. Trabajos que se vieron interrumpidos debido al ataque registrado en el centro de la ciudad, el pasado 8 de mayo.

La funcionaria estatal, aseguró que por un decreto que existe desde el gobierno anterior, es facultad del gobierno del estado la administración de la plaza de armas Emiliano Zapata, no obstante, afirmó que en el recto de las vialidades del primer cuadro, le corresponde al ayuntamiento.

Señaló que hasta el momento no hay fecha para reactivar las mesas de trabajo, pues no han sido notificados por el ayuntamiento municipal.

x

Check Also

Abren mesa de diálogo autoridades estatales y municipales con sindicato de Tepalcingo

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, atendió a representantes del Sindicato Único de Trabajadores ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com