Home / México y Mundo / Deportistas morelenses son reconocidos por su participación en Olimpiada Nacional 2019

Deportistas morelenses son reconocidos por su participación en Olimpiada Nacional 2019

Ganar medallas en la máxima justa deportiva del país no es cualquier cosa, y es por eso que la Telesecundaria 5 de febrero, ubicada en Progreso, Jiutepec, reconoció a Alan Pérez, Osmar Cortés y Abdalis Pastrana, seleccionados de luchas asociadas, así lo informó el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM).

Los atletas fueron aplaudidos en su escuela durante la ceremonia de “Honores a la Bandera”, en donde se les felicitó por su desempeño en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, en la sede de Chetumal, Quintana Roo.

Alan Pérez obtuvo medalla de oro en la categoría escolar 85kg., Osmar Cortés se adjudicó medalla de bronce en la categoría escolar 75kg., y Abdalis Pastrana fue la única morelense que nos representó en la rama femenil. Los tres estudian en dicha telesecundaria y fueron entrenados por los profesores Wendy García y Antonio Morán.

Por si fuera poco, los frutos que se dan al participar en esta justa deportiva, están siendo cosechados por los luchadores morelenses; y es que tanto Alan como Abdalis, fueron convocados por la Federación Mexicana de Luchas Asociadas (FEMELA) para participar en el “Campamento More Than Medals”, donde se foguearán con los mejores luchadores del continente americano, en el Comité Olímpico Mexicano, del 20 al 25 de junio.

Los directores del INDEM, Osiris Pasos, Germán Villa e Isaac Terrazas, se manifestaron satisfechos por los logros obtenidos por la delegación morelense en Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019; y comentaron que esta justa sirve, precisamente, para que se abran puertas de otras dimensiones a los deportistas de la entidad

x

Check Also

En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl emite 161 exhalaciones y 14 minutos de tremor

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com