Home / Portada_principal / Detienen a estudiante en Tlaquiltenango

Detienen a estudiante en Tlaquiltenango

Policías de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente detuvieron en flagrancia a un joven que circulaba en una motocicleta de procedencia ilícita por el municipio de Tlaquiltenango.

La tarde del lunes, elementos de la PIC que realizaban labores en la colonia Miguel Hidalgo observaron a una persona del sexo masculino conducir una motocicleta sobre la carretera Jojutla-Tlaltizapán, la cual coincidía con las características de otra unidad robada recientemente.

Los agentes le dieron alcance y solicitaron al conductor detener su marcha, a lo cual accedió. De esta manera confirmaron que la moto presentaba alteraciones en sus números de identificación. 

Esta anomalía se le hizo saber a Alejandro “N”, de 18 años de edad, motivo por el cual se le detuvo y quedó a disposición de la Fiscalía Especializada de Robo de Vehículos.

La motocicleta marca Pulsar Bajaj AS 200, modelo 2018, color rojo tornado, con permiso para circular, también quedó asegurada y a disposición del Ministerio Público como parte de las investigaciones.

x

Check Also

Vinculado a proceso por agredir a su madre en Atlatlahucan

La Fiscalía Regional Oriente aportó los elementos de prueba suficientes que permitieron obtener la vinculación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com