Home / Portada_principal / Detienen a mujer en la Zona Oriente de Morelos, emitió una póliza de seguro de manera fraudulenta

Detienen a mujer en la Zona Oriente de Morelos, emitió una póliza de seguro de manera fraudulenta

Una mujer fue asegurada por elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC), en recientes horas al interior del Fiscalía de la zona Oriente por el delito de falsedad de declaración ante autoridad competente y lo que resulte.

Un hombre, propietario de una agencia de seguros se presentó ante el agente del Ministerio Público (MP) a denunciar que en su negocio una persona había realizado una póliza de seguro, desconociendo éste la emisión del documento, iniciando su denuncia por abuso de confianza, fraude y lo que resulte contra quien resulte responsable.

Motivo por el cual una de sus empleadas de nombre Yuritzi “N” acudió al llamado de los investigadores a rendir su declaración ministerial, manifestando desconocer quién había emitido dicha póliza.

Tras el seguimiento de las indagatorias, por voluntad propia, Yuritzi acudió a con los agentes investigadores a ampliar su entrevista, donde aceptó haber realizado dicho documento de manera fraudulenta el pasado 22 de junio del presente año.

Por esta razón se ordenó su detención a fin de lograr el esclarecimiento de los hechos, por lo que en las siguientes horas el MP resolverá su situación jurídica

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com