Home / Política / Diputadas condenan ataque registrado en contra de su homologa Erika García en Tetelcingo

Diputadas condenan ataque registrado en contra de su homologa Erika García en Tetelcingo

Legisladoras locales condenaron el ataque registrado en contra de su homóloga del Partido del Trabajo (PT), Erika García Zaragoza, este día en Tetelcingo.
Esta tarde, las coordinadoras de los grupos y fracciones parlamentarias ofrecieron una rueda de prensa y pidieron a las autoridades encargadas de procurar justicia esclarecer el hecho.
De igual forma, manifestaron su respaldo al Poder Ejecutivo para trabajar en materia de seguridad pública.
La coordinadora del grupo parlamentario del PT, Tania Valentina Rodríguez Ruiz, descartó el reforzamiento de la seguridad en el Congreso y que vayan a solicitar protección personal especial.
Mediante un comunicado de prensa, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez pidió a las autoridades encargadas de la seguridad y procuración de justicia resultados inmediatos en las investigaciones.

x

Check Also

El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui, apertura actividades del skate park «El Salto», ubicado en el poblado de San Antón

JOSÉ LUIS URIÓSTEGUI REFUERZA SU APUESTA POR ESPACIOS PÚBLICOS ACTIVOS Y SEGUROS CON EL SKATE ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com