Home / Política / Diputadas piden se apliquen operativos de revisión a vehículos de carga que circulan en las carreteras de Morelos

Diputadas piden se apliquen operativos de revisión a vehículos de carga que circulan en las carreteras de Morelos

Legisladoras locales exhortaron a las autoridades federales y estatales a garantizar medidas de seguridad en las carreteras, tras el accidente registrado esta mañana en Cuautla, cuando un trailer se quedó sin frenos y arrasó a otros vehículos.
Durante la sesión ordinaria de este miércoles, la diputada
Erika García Zaragoza lamentó el hecho que dejó como saldo al menos cinco muertos y 18 heridos, por lo que pidió a las autoridades federales tomar medidas en esta vía de comunicación, ya que no es el primer accidente que se registra en la zona.
Solicitó se construya de manera inmediata una rampa de frenado, ya que no es la primera vez que ocurre este tipo de accidente.
Por su lado, la diputada de Morena, Alejandra Flores Espinoza, solicitó a la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) realizar operativos de revisión a vehículos pesados que circulan en la entidad, para evitar accidentes como el ocurrido esta mañana.
Dijo que es necesario que se supervise que la carga que transporten sea adecuada al peso que marca la ley.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com