Home / Municipios / Disfrutan visitantes áreas naturales protegidas de Morelos en rodada ciclista

Disfrutan visitantes áreas naturales protegidas de Morelos en rodada ciclista

Como parte de las actividades para festejar el Día Mundial del Medio Ambiente y del Primer «Vive Sustentable» en Morelos, organizadas por la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), 148 visitantes participaron en la primera rodada ciclista «Rodando ando por el Ambiente»
 
En el recorrido, los ciclistas disfrutaron de más de 20 kilómetros de senderos de flora y fauna propia de las Áreas Naturales Protegidas (ANP), Sierra Montenegro y Las Estacas, desde Yautepec hasta Tlaltizapán.
 
El paseo logró reunir a familias que incluso adaptaron bicicletas especiales para divertirse en el trayecto; asimismo, atrajo a turistas de la Ciudad de México y el estado de Guerrero.
 
Al respecto el director de ANP de la SDS, Ricardo Santana Mendoza, señaló que para el secretario de Desarrollo Sustentable, Constantino Maldonado Krinis, actividades como la rodada ciclista, fortalecen la sustentabilidad y crean sinergia entre el Gobierno y ciudadanos.
 
«Agradecemos a todos los que atendieron la invitación y conocieron un poco más de la biodiversidad que tiene nuestro bello estado», refirió.
 
Las actividades del Vive Sustentable continuarán este sábado con la Jornada de Limpieza, la cual iniciará a las 8:00 horas partiendo del Parque Barranca Chapultepec a la glorieta la Luna, y después hacia el IMSS de Cuernavaca; para conocer más detalles los interesados pueden consultar más en: www.sustentable.morelos.gob.mx
x

Check Also

La zona turística de Tequesquitengo es el tercer  destino más importante de Morelos

En esta temporada de altas temperaturas y las pasadas vacaciones de semana santa, la zona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com