Home / Educación / Entrega Cobaem uniformes a selecciones deportivas

Entrega Cobaem uniformes a selecciones deportivas

Como parte del desarrollo integral de los estudiantes, la Dirección General del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem) entregó uniformes a equipos que representarán al subsistema en los XXIX Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior 2019 (Judenems), a realizarse en Aguascalientes.

El director general del Cobaem, Víctor Reymundo Nájera Medina, encabezó este evento con la presencia de padres de familia de las y los alumnos que asistirán a esta justa nacional, organizada por el Consejo Nacional para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior (Conadems).

Entregó uniformes al equipo femenil de fútbol y a Gabriela Akane Olayo Miguez, quien participará en la prueba de 100 metros planos, ambos del plantel 02 Jiutepec; asimismo, estudiantes del plantel 03 Oacalco que conforman las sextetas femenil y varonil de voleibol, y Yoatzin Carrera García, competidora en los 3 mil metros planos, también recibieron el kit de prensas deportivas.

Durante su intervención, Nájera Medina felicitó a los deportistas por su clasificación y agregó que desde este momento ya son ganadores porque cumplieron con su propósito de asistir a este encuentro nacional que se llevará a cabo del 23 al 28 de junio y reunirá a cinco mil jóvenes del país.

Agradeció a los padres de familia el apoyo brindado a estos jóvenes representantes del Cobaem en los XXIX Judenems 2019, quienes son un ejemplo de disciplina, tenacidad y trabajo en equipo, indispensable en su formación personal y académica.

El director general del Cobaem afirmó que la asistencia a esta justa es resultado del compromiso y dedicación de los entrenadores Antonio Susano Viveros y Enrique Torres Hernández, de los planteles 02 Jiutepec y 03 Oacalco, respectivamente, a quienes entregó la playera oficial de este subsistema de educación media superior.

Finalmente, hizo extensiva su felicitación a Marco Polo Cisneros Paredes y César Emeterio Arteaga, directores de las respectivas unidades académicas, por generar las condiciones para el desarrollo integral de estos atletas

x

Check Also

Concluye periodo vacacional de Semana Santa 2024 en el Sistema Educativo Estatal

Autoridades de la Secretaría de Educación de Morelos dieron a conocer que el próximo lunes ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com