Home / Portada_principal / FGR y militares realizan operativo en la colonia Otilio Montaño de Jiutepec

FGR y militares realizan operativo en la colonia Otilio Montaño de Jiutepec

            Elementos de la Agencia de Investigación Criminal-AIC-de la Fiscalía General de la República y militares realizaron un numeroso operativo, al parecer en contra de presuntos miembros de la delincuencia organizada en la calle Jalisco, de la colonia Otilio Montaño del municipio de Jiutepec, cerca de la base de la Ruta-17.

            Poco después de las 13:00 horas los federales apoyados por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad llegaron a la calle Jalisco, entre las calles Colima y Jardines de Tejalpa y cerraron la zona dos cuadras a la redonda, para catear presumiblemente un domicilio donde según trascendió, «delincuentes tenían escondida una pipa con combustible, presumiblemente robado».

            Otra versión que surgió ante la presencia de los militares y los elementos de la AIC es que estaban cateando una guarida de presuntos delincuentes de origen colombiano, pero hasta entrada la tarde, las autoridades federales no habían informado nada sobre el resultado de dicha movilización.

            Ante la falta de información oficial surgió la versión, de que los agentes federales habrían acudido a dicho lugar habiendo encontrado efectivamente una denuncia o señalamiento de acopio ilegal de combustible de concesionarios del transporte público pero que estos mostraron los permisos y facturas de lo que tenían en su poder, demostrando así que no habían incurrido en ningún delito.

            Sin embargo, nada de esto ha sido confirmado o desmentido por las autoridades, que realizaron el despliegue en dicho lugar.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com