Home / Política / Fiscalía General de Morelos emite comunicado respecto al atentado en contra de una diputada

Fiscalía General de Morelos emite comunicado respecto al atentado en contra de una diputada

COMUNICADO DE PRENSA

La Fiscalía General del Estado de Morelos informa.

Este martes aproximadamente a las 11:05 horas, a través del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Computo (C5), se recibió el reporte de que en las instalaciones de la Policía Federal Destacamento Oriente, ubicadas en la Carretera Federal México-Cuautla, en la Colonia Lázaro Cárdenas Municipio del Municipio de Cuautla, habría llegado la Diputada Local de iniciales E.G.Z. a solicitar apoyo de la autoridad.

Refirió que al retirarse de un local de alimentos ubicado en la Comunidad de Tetelcingo y abordar su vehículo, llegaron al lugar varios masculinos a bordo de un vehículo tipo Sentra de color gris, desde donde realizaron disparos de arma de fuego hacia un vehículo Jeep Renegado de color negro, propiedad de la legisladora.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal y elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales, se trasladaron a la Carretera Federal Santa Bárbara-Izúcar de Matamoros, en el tramo conocido como Boulevard Jiquilpan, esquina con Calle Soledad Anaya, del Poblado de Tetelcingo.

En el lugar de los hechos, se localizaron y embalaron 12 casquillos percutidos calibre .9 mm para el estudio pericial, al tiempo de realizar las investigaciones de campo correspondientes.

En las instalaciones de la Policía Federal, se resguardó el vehículo propiedad de la Diputada Local, el cual presentó impactos de proyectil de arma de fuego, distribuidos en la parte posterior del lado del copiloto, parabrisas del lado del conductor, llantas y otras partes de la carrocería.

En el lugar de los hechos no se registraron personas lesionadas ni daños adicionales a los descritos, peritos en la materia trabajan en la zona para recabar los indicios que correspondan.

La Fiscalía General del Estado de Morelos, realiza los trabajos necesarios en este, como en todos los casos, para combatir la impunidad de hechos que vulneren la paz y tranquilidad de los morelenses, estableciendo acciones de investigación de campo y científicas, que permitan el esclarecimiento de los hechos y llevar ante la justicia a los responsables de estas acciones de violencia.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com