Home / Política / Hasta julio nombramientos en la Auditoria Superior

Hasta julio nombramientos en la Auditoria Superior

La presidenta de la Junta Política y de Gobierno (JPyG) en el Congreso local, Tania Valentina Rodríguez Ruiz, confirmó que será hasta julio cuando concreten el nombramiento del titular de la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización (ESAF).

La legisladora informó que esta mañana, la comisión calificadora, integrada por los grupos parlamentarios, acordó la publicación de la convocatoria para elegir al auditor estatal.

Rechazó que grupos parlamentarios tengan como rehén al Congreso del estado y sean los causantes del retraso en los nombramientos de los titulares de la ESAF, Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHEM) y de un comisionado del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE).

x

Check Also

Alcalde de Cuernavaca confirma apoyo a víctimas de explosión en Las Granjas y someterá a Cabildo uso de fondo de contingencia

El presidente municipal José Luis Urióstegui Salgado indicó que el Ayuntamiento mantendrá el respaldo a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com