Home / Portada_principal / Identifican a hombre encontrado sin vida en Cañón de Lobos

Identifican a hombre encontrado sin vida en Cañón de Lobos

Este martes la Fiscalía General informó que el  cadáver del hombre que fue encontrado en el Cañón de Lobos, a orilla de la carretera Cuernavaca-Cuautla, en el municipio de Yautepec, este lunes alrededor del mediodía, fue identificado como quien en vida llevó el nombre de Hugo Antonio «N» de 45 años de edad y contaba con antecedentes delictivos por el delito de  fraude.

            Se explicó que al consultar la base de datos de huellas dactilares en la Plataforma México,  salió a relucir que Hugo Antonio estuvo procesado en el año 2004 por delitos patrimoniales, además de que a la fecha contaba con cuatro órdenes de aprehensión vigentes por el delito de fraude.

            El cuerpo del hoy occiso, como se informó ayer,  fue encontrado alrededor de las 12:00 horas a orilla de la carretera Cuernavaca-Cuautla, metros antes de llegar a la empresa gasera que se localiza en el Cañón de Lobos.

            El cadáver, estaba atado de pies y manos con un cuerda delgada de color blanco, conocida como Piola, pero además tenía una bolsa de plástico y un disparo en la cabeza, por lo que se presume que fue ejecutado.

            Por otra parte al realizar los peritos el levantamiento legal del cadáver localizaron en el lugar, un casquillo de bala percutido, por lo que se fortaleció la hipótesis de que la víctima fue asesinada en ese lugar por sus victimarios.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com