Home / Educación / Inaugura poder ejecutivo primer torneo de fútbol rápido femenil

Inaugura poder ejecutivo primer torneo de fútbol rápido femenil

La secretaria de Administración reiteró que el Gobierno del Estado brinda su apoyo al Sindicato Único de los Trabajadores

•​ La justa deportiva busca impulsar la activación física y convivencia de las mujeres en un deporte asociado a los hombres

Con el fin de fomentar la activación física y el compañerismo, trabajadoras del Poder Ejecutivo se sumaron al Torneo de Fútbol Femenil, organizado la Secretaría de Administración y el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Morelos.

Alrededor de 250 trabajadores y la Banda de Música del Estado de Morelos se dieron cita en el Polideportivo número 1 de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) para ser partícipes de la patada de apertura del torneo interinstitucional que realizó la secretaria de Administración, Mirna Zavala Zuñiga y Denia Torres, directora general del sindicato.

El certamen, en el que compiten 8 equipos, tiene la finalidad de que las mujeres se desarrollen de una manera integral en su ámbito personal, familiar y en lo profesional; además, esta iniciativa impulsa su intervención en una disciplina tradicionalmente asociada a los hombres.

Zavala Zuñiga señaló que promover el deporte y la participación social es uno de los objetivos de la administración que encabeza el gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien está comprometido con las mujeres morelenses; además abundó que “el Gobierno de Morelos reitera su apoyo al sindicato”.

A la inauguración también acudieron Samuel Sotelo Salgado, consejero Jurídico y el secretario del deporte del Sindicato del Poder Ejecutivo, Salomón Osorio.

x

Check Also

Hasta el momento no se ha presentado ningún recurso de impugnación, por el proceso de elección de la FEUM

Hasta el momento no se ha presentado ningún recurso de impugnación, por el proceso de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com