Home / Portada_principal / Indican que fueron tres hombres y dos mujeres los que perdieron la vida en el percance en Cuautla

Indican que fueron tres hombres y dos mujeres los que perdieron la vida en el percance en Cuautla

A las 08:29 horas de este miércoles, se reportó un accidente automovilístico en la Carretera Federal México-Cuautla a la altura de la Central de Abastos del Municipio de Cuautla, en donde un tráiler de plataforma color blanco cargado de varilla metálica, aparentemente se habría quedado sin frenos impactando varios vehículos entre ellos, del transporte público de pasajeros (tipo Ruta), para después incendiarse metros más adelante del percance.

Elementos de la Coordinación de Servicios Periciales se trasladaron a la zona, en donde realizaron el levantamiento de cinco cuerpos sin vida (tres hombres y dos mujeres) aún sin identificar.

En el lugar de los hechos, elementos de los cuerpos de emergencia atendieron y trasladaron a 18 personas lesionadas a distintos centros hospitalarios para su atención médica.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com