Home / Municipios / Instalan Consejo Consultivo Municipal de Turismo y Cultura de Yecapixtla

Instalan Consejo Consultivo Municipal de Turismo y Cultura de Yecapixtla

La Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), en coordinación con el Ayuntamiento del municipio de Yecapixtla, instaló el Consejo Consultivo Municipal de Turismo y Cultura, con el objetivo de generar mecanismos de cooperación y acción colectiva en este municipio, uno de los destinos turísticos principales de la entidad.

Margarita González Saravia, titular de la STyC en Morelos, destacó que Yecapixtla es uno de los destinos principales del estado, ya que cada fin de semana recibe turistas de otros estados como Puebla, Ciudad de México, Guerrero y Estado de México, principalmente.

Por lo que, la instalación de este consejo permitirá implementar estrategias coordinadas entre gobierno estatal, municipal y líderes de los principales sectores de la sociedad yecapixtlense.

Durante el acto, el alcalde Francisco Sánchez Zavala agradeció el interés de las autoridades de la STyC por realizar un estrecho trabajo con los municipios.

Aseguró que con la instalación de este Consejo se fortalece una buena relación con los prestadores de servicios, productores y comerciantes de la zona en beneficio de la oferta cultural y turística de toda la región, ya que turistas y visitantes suelen recorrer también las zonas aledañas.

El Consejo Consultivo Municipal de Turismo y Cultura de Yecapixtla quedó integrado por Francisco Erik Sánchez Zavala como presidente, Serafín Wilfrido Gutiérrez López de secretario Técnico, y Socorro Maricela Carrillo Sánchez, María Susana Galicia Carrillo, Eduardo Gutiérrez Molina, Martha Sánchez Franco, Valente Anzures Ortega y Austreberto Trujillo Espino como vocales

x

Check Also

Un automovilista atropella a dos menores de edad en Xoxocotla; lo que provocó el enojo de la gente

Esta mañana se registró un accidente en el municipio indígena de Xoxocotla en el que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com