Home / Portada_principal / Le dan 16 años de cárcel a violador de su propia sobrina nieta

Le dan 16 años de cárcel a violador de su propia sobrina nieta

 Luis Manuel «N» de 54 años de edad, fue sentenciado a 16 años ocho meses de prisión al ser encontrado culpable de violar a su sobrina-nieta en el municipio de Jojutla, al poco tiempo de haber regresado de la Unión Americana.

            La Fiscalía Regional Sur poniente a través de la Fiscalía de Delitos Contra la Mujer, logró acreditar la participación de Luis Manuel “N”, en la violación que sufrió la menor, de tres años de edad.

            Por las pruebas tanto científicas como testimoniales aportadas por el Ministerio Público durante el proceso judicial, se demostró la responsabilidad penal del imputado en la comisión del hecho delictivo.

            Se reveló que en el mes de julio del año 2018, Luis Manuel “N” regresó a México proveniente de los Estados Unidos de América, por lo que al  venir solo, se instaló en casa de una de sus hermanas en el municipio de Jojutla, no en su domicilio particular en el municipio de Amacuzac.

            Fue el día 25 de diciembre del año 2018, cuando la menor jugaba sola en la sala de casa de su abuela cuando su tío-abuelo la acercó a él para agredirla sexualmente y aunque no era la primera vez que lo hacía, en esta última la pequeña le contó a su madre todo lo sucedido.

            Tras la denuncia, el día 6 de enero de este año, la Fiscalía obtuvo la orden de aprehensión en contra de Luis Manuel, la cual dio como resultado la sentencia privativa de libertad, que incluye además el pago de 40 mil pesos como reparación del daño.

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com