Home / Municipios / Participa SIPINNA en primera sesión del consejo de participación social en la educación en Jiutepec

Participa SIPINNA en primera sesión del consejo de participación social en la educación en Jiutepec

El objetivo es promover acciones que atiendan la violencia que viven las niñas, niños y adolescentes

La titular del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), Danae De Negri, participó en la primera sesión del Consejo Participación Social en la Educación, donde se promovieron acciones en las que padres, madres y cuidadores serán elementos clave para trabajar con la infancia en corresponsabilidad con el municipio de Jiutepec e instituciones estatales.

Lo anterior, a través de programas integrales como salud, educación para la vida, derechos de la infancia y adolescencia, que impulsa la actual administración estatal.

Danae De Negri motivó a la población participante a crear sólidas redes para trabajar en temas de salud emocional-mental, así como para atender las violencias que viven niñas, niños y adolescentes en Morelos; por lo que ofreció capacitar a replicadores de información, a fin de permear el beneficio a toda la comunidad de manera rápida e institucional.

La sesión estuvo a cargo de Gloria Marlén Ramírez Velázquez, secretaria Técnica del Consejo, y regidora de Educación, Cultura y Recreación de Jiutepec, quien llamó a las y los integrantes a trabajar en conjunto por el bien de la población vulnerable.

x

Check Also

Presas de Morelos se encuentran en su conjunto al 98.92 por ciento de su capacidad

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que de acuerdo a los datos proporcionados por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com