Home / Portada_principal / PC Cuernavaca atiende diversas contingencias en la capital morelense

PC Cuernavaca atiende diversas contingencias en la capital morelense

 Las contingencias, por árboles, ramas y cables de energía eléctrica colapsados, así como un incendio, fueron atendidos la noche del jueves y madrugada de este viernes por el personal de la Subsecretaria de Protección Civil de Cuernavaca, a través de sus áreas de Emergencias y del Heroico Cuerpo de Bomberos.

            Uriel Adalberto Rodríguez Román Subsecretario de Protección Civil de la ciudad capital informó que se atendieron el jueves los casos de dos 2 árboles colapsados, una rama, así como por igual cables colapsados y el  incendio de una bodega.

            Sobre este incendio destacó que sólo se registraron daños materiales, tras ser consumido por el fuego un colchón, al parecer por un corto circuito.

            Explicó que el primero de los árboles colapsados ocurrió en la Unidad Habitacional Teopanzolco, en el circuito Mar de Cortés, otro en el Fraccionamiento Rancho Cortes y la rama que cayó fue en la avenida Revolución de la Colonia Antonio Barona, mientras que los cables colapsados se registraron en la avenida Apolo XI, además de un corto circuito en la calle Vicente Suárez en la Colonia Chapultepec.

            Afirmó Rodríguez Román que en todos los auxilios, solo se registraron daños materiales, sin lesionados y recordó a la ciudadanía que el número de emergencias de la dependencia a su cargo es el  3-12-12-74, para que soliciten apoyo ante cualquier contingencia.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com