Home / Municipios / Reordenamiento del comercio informal en la capital morelense serán retomadas por el propio Ayuntamiento de Cuernavaca

Reordenamiento del comercio informal en la capital morelense serán retomadas por el propio Ayuntamiento de Cuernavaca

Las mesas y los trabajos de reordenamiento del comercio informal en la capital morelense serán retomadas por el propio Ayuntamiento de Cuernavaca.
Cabe recordar que desde el pasado 8 de mayo, fueron suspendidas las mesas de dialogo entre las autoridades estatales, municipales y organizaciones de comerciantes, tras el hecho violento en el centro histórico.
Esta misma semana, la secretaria de Desarrollo Económico, Ana Cecilia Rodríguez sentenció que el reanudar dichos trabajos era responsabilidad del ayuntamiento y no del gobierno estatal.
Hoy el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, coincidió en que es facultad de la autoridad municipal, por lo que dijo retomarán las mesas de diálogo, y velarán porque no se ocupen los espacios públicos por comercio.
Señaló que como autoridad municipal, le dará la opción a los comerciantes y organizaciones a reubicarse y mejorar la imagen de la ciudad para crear un producto turístico, de lo contrario, advirtió “o te quitas o te quito”.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com