Home / México y Mundo / Se desprende el techo en una vivienda; hay dos muertos en CDMX

Se desprende el techo en una vivienda; hay dos muertos en CDMX

El derrumbe en una vivienda abandonada, provocó la movilización de los cuerpos de rescate en la alcaldía de Miguel Hidalgo.

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos, en coordinación con personal de Protección Civil y paramédicos de diversas corporaciones arribaron hasta el número 351 de la Avenida Revolución, esquina con la calle 11 de Abril, en la colonia 8 de Agosto.

De acuerdo a los primeros reportes, una mujer adulta y una niña, se encontraban en el interior al momento de desprenderse una parte del techo en la planta baja

Sin embargo, a pesar de la oportuna intervención de los rescatistas, estos, no pudieron extraer con vida a madre e hija, donde ambas ya habían sufrido graves lesiones.

La Policía reportó que este inmueble sirve para que las personas en situación vulnerable se resguarden de las inclemencias del tiempo.

Por tales hechos, personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, arribó al punto para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Información de Excélsior https://www.excelsior.com.mx/comunidad/se-desprende-el-techo-en-una-vivienda-hay-dos-muertos/1317052

x

Check Also

En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl emite 20 exhalaciones y 117 minutos de tremor

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com