Home / Educación / Secretario de Salud acude al primer informe de actividades de la Facultad de Enfermería

Secretario de Salud acude al primer informe de actividades de la Facultad de Enfermería

El titular de la Secretaría de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, asistió al primer informe de actividades 2018 – 2019, de la directora de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Edith Ruth Arizmendi Jaime.

Ante el rector de la Máxima Casa de Estudios, Gustavo Urquiza Beltrán, Cantú Cuevas expresó sus felicitaciones al equipo de trabajo, al tiempo que llamó a las autoridades académicas a continuar formando profesionistas de excelencia, que en un futuro no muy lejano ocuparán puestos directivos.

“La Facultad de Enfermería se ha convertido en un semillero de profesionales, que hoy en día son un pilar para el sistema estatal de salud”, indicó.

El titular de la Secretaría de Salud resaltó la labor del personal de enfermería y reconoció el apoyo que representan para garantizar el bienestar de los morelenses.

“Es fundamental coordinar esfuerzos y trabajar en equipo para asegurar a la población su derecho constitucional a la protección de la salud, y juntos sacar a nuestro estado y nuestro país adelante”, finalizó

x

Check Also

Hasta el momento no se ha presentado ningún recurso de impugnación, por el proceso de elección de la FEUM

Hasta el momento no se ha presentado ningún recurso de impugnación, por el proceso de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com