Home / Portada_principal / Tráiler sin frenos en Cuautla dejó 5 muertos y 12 lesionados confirma la Policía Federal

Tráiler sin frenos en Cuautla dejó 5 muertos y 12 lesionados confirma la Policía Federal

El Comisario de la Policía Federal en Morelos Javier Martín Ortega Maya confirmó que el tráiler cargado de varilla que se quedó sin frenos sobre la carretera federal México-Cuautla embistió 4 vehículos y una motocicleta y dejó un saldo de cinco personas sin vida y 12 lesionadas.

El accidente se registró a la altura de la Unidad Habitacional Villas de Tetelcingo en el km 064 de la vía Santa Bárbara-Izucar de Matamoros.

El  Comisario explicó que se tenía un punto de revisión de Policías, Militares, y  una unidad del transporte se acercó a ellos para decirles que venía un tráiler sin frenos, por lo que se decidió retirar el punto y una patrulla de la Policía Federal se dirigió en sentido contrario para irse adelante del tráiler y advertir que venía sin frenos pero ya no lo consiguió pues el tráiler lo rebasó.

“La carretera es un tipo de camino tipo C y permite el tránsito de ese tipo de vehículos”, dijo el comisario.

Sentenció que tendrán que platicar con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para ver si se pueden colocar rampas de frenado como lo han solicitado los vecinos de la zona.

El conductor del tráiler quedó lesionado y fue llevado a un hospital donde después tendrá que rendir declaración ministerial y se definirá su situación legal.

El accidente se registró antes de las 8:40 de la mañana según confirmaron las autoridades.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com