Home / Educación / Últimos días para registro de escuelas en La Cumbre Infantil Morelense por el Medio Ambiente

Últimos días para registro de escuelas en La Cumbre Infantil Morelense por el Medio Ambiente

El foro infantil de medio ambiente más importante de Morelos y México, concluye su proceso de registro este 14 de junio, por lo que el comité organizador, encabezado por la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) del Gobierno de Morelos invita a las escuelas del nivel básico a que se sumen a la edición número 20 de la Cumbre Infantil Morelense por el Medio Ambiente (CIMMA).

En esta edición a celebrarse el 13, 14 y 15 de de noviembre, los interesados podrán participar con un proyecto que plasme un diagnóstico de alguna problemática ambiental identificada en su comunidad y una propuesta que ayude a resolverla.

Los temas bajo los cuales pueden enmarcar su proyecto son: agua, suelo, calidad del aire, consumo responsable, biodiversidad, cambio climático y acciones y valores sustentables. El registro se encuentra habilitado en el sitio web: www.sustentable.morelos.gob.mx

Una vez realizada la inscripción, las escuelas registradas deberán enviar su diagnóstico antes del 30 de agosto y posteriormente se dará seguimiento por parte del comité organizador a través de talleres de inducción regionales, donde se proporcionarán las herramientas necesarias para el fortalecimiento del proyecto.

Bajo el lema “Lucha contra la contaminación del aire”, este año la CIMMA espera recibir a los y las niñas de Morelos y otras entidades de la República para compartir sus experiencias y alternativas de solución en el cuidado y preservación del planeta

x

Check Also

Este 8 de abril, algunas primarias de Cuernavaca solo el 50 por ciento de los alumnos asistieron a las aulas

En algunas escuelas primarias de la ciudad de Cuernavaca la asistencia este ocho de abril, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com