Home / Portada_principal / Viajaban borrachos y con marihuanos en taxi, al salirse de la carretera quedaron al descubierto

Viajaban borrachos y con marihuanos en taxi, al salirse de la carretera quedaron al descubierto

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en delitos Contra la Salud, en el municipio de Jantetelco, y uno más en Atlatlahucan.

Alrededor de las 13:18 horas, en recorridos de seguridad sobre la autopista Siglo XXI, a la altura del km. 54+200, del municipio de Jantetelco; los policías vieron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, del servicio público del municipio de Xochitepec, con placas de circulación 1435LVS, que era conducido a exceso de velocidad y de pronto el conductor perdió el control saliéndose de la cinta asfáltica, por lo que descendieron de su unidad para brindar el apoyo.

Al acercarse, vieron a dos hombres y uno de ellos al bajar del dicho vehículo, arrojó una lata de cerveza hacia la autopista. Al realizarles una revisión se aseguró dentro del vehículo una bolsa de plástico con vegetal verde de las características similares a la marihuana. Por tal motivo, los dos hombres quienes dijeron llamarse Luis Alberto “N”, de 40 años; y Alberto “N”, de 27 años de edad; fueron detenidos.

Por último, a las 21:08 horas, al circular sobre la calle Ciprés del Barrio de San Andrés, del municipio de Atlatlahucan; los oficiales recibieron la denuncia ciudadana de que metros adelante un sujeto se encontraba ofreciéndoles marihuana a otros jóvenes menores de edad, por lo que se acercaron para investigar.

En el lugar fue detenido un menor de 16 años, a quien después de una revisión se le aseguró en la bolsa de su pantalón una bolsa de plástico que contiene vegetal verde, con las características de la marihuana.

Los detenidos quedaron a disposición de la autoridad competente.

x

Check Also

Hermano del candidato a la alcaldía de Tetecala por Movimiento Ciudadano muere a tiros en la colonia El Paso de ese municipio

Esta mañana, el hermano de Cutberto Aguirre, actual candidato a la alcaldía de Tetecala por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com