Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a hombre detenido en Tlaltizapán, fue sorprendido en posesión de 22 dosis de droga

Vinculan a proceso a hombre detenido en Tlaltizapán, fue sorprendido en posesión de 22 dosis de droga

El agente del Ministerio Público (MP) del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la región Sur Poniente logró vincular a proceso a hombre asegurado en Tlaltizapán por delito contra la salud.

El MP del COE presentó las pruebas necesarias para sujetar a proceso a Rosendo “N”, de 57 años de edad, detenido por elementos de la Policía Morelos el 20 de junio en la cabecera municipal de Tlaltizapán.

En su informe, los agentes aprehensores indicaron que al realizar recorridos de seguridad y vigilancia por la citada municipalidad, encontraron a un hombre que ingería bebidas embriagantes en la esquina de las calles Nicolás Bravo y Mártires 13 de Agosto.

Al cometer una falta administrativa, los policías invitaron a este hombre a retirarse, pero Rosendo respondió con palabras altisonantes y amenazas hacia los agentes.

Al momento, el hombre se puso se pie e intentó correr, sin lograr evitar ser alcanzado por los uniformados, quienes en la inspección le hallaron en la bolsa del pantalón 10 dosis de la droga llamada cristal y 12 dosis de marihuana.

En audiencia de control, el MP formuló imputación contra Rosendo “N” por delito contra la salud. Más tarde, el juez resolvió vincularlo a proceso por posesión simple de metanfetamina y marihuana, con medida cautelar de firma periódica, al tiempo de otorgar al representante social un plazo de un mes para el cierre de la investigación

x

Check Also

PC Cuernavaca atiende las explosiones de dos transformadores que suministran energía eléctrica al Congreso

La Secretaria de Seguridad Pública de Cuernavaca, a través de la Subsecretaría de Protección Civil ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com