Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a policías de Xochitepec por privar de la vida a un hombre

Vinculan a proceso a policías de Xochitepec por privar de la vida a un hombre

Persiste la Prisión Preventiva para elementos

Como resultado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Metropolitana, un Juez de Control vinculó a proceso a cinco elementos de la Policía Municipal de Xochitepec, como presuntos responsables del delito de homicidio un hombre.

Los hechos se registraron el pasado viernes 07 de junio, cuando elementos municipales de Xochitepec al atender el reporte de un asalto a un negocio ubicado en la Colonia Lázaro Cárdenas, tras una persecución realizan el aseguramiento de un probable responsable identificado como Braulio Fabián “N”, en la Calle República del Perú, en donde la víctima desciende del vehículo e intenta saltar una barda al interior de un inmueble, lugar hasta donde llegan los elementos.

Al tratar de someterlo fue golpeado y estrangulado hasta provocarle la muerte, poniendo a disposición de la Fiscalía a dos elementos, sin embargo, derivado de las investigaciones realizadas por el Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Regional Metropolitana, se pudo establecer la participación de por lo menos cinco elementos en los hechos donde perdiera la vida un hombre.

Al ejecutar órdenes de aprehensión en contra de los elementos identificados como Julio César “N”, Gabriel “N”, Israel “N”, Juan “N” y Gonzalo “N”, se presentaron ante la autoridad judicial, quien en audiencia realizada este fin de semana, decretó la vinculación a proceso en contra de los cinco elementos por el delito de homicidio doloso.

El juez de la causa determinó un mes de plazo para la investigación complementaria, subsistiendo la prisión preventiva en contra de los hoy indiciados.

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com