Home / Municipios / Visitan planta productora de autopartes para establecer lazos de cooperación que impulsen a emprendedores morelenses

Visitan planta productora de autopartes para establecer lazos de cooperación que impulsen a emprendedores morelenses

Como parte de la estrategia de trabajo que impulsa la cultura financiera y el emprendurismo, la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, Cecilia Rodríguez González, visitó la planta productora de autopartes Air Design S.A. de C.V. para establecer lazos de cooperación que impulsen a los emprendedores morelenses. 

En el recorrido por la planeta, Cecilia Rodríguez aseguró que para el Gobierno del Estado representa una gran oportunidad vincular a hombres y mujeres talentosos que deseen iniciar una carrera laboral o un proyecto de negocio enfocado al sector de la tecnología y la sustentabilidad. 

“Las nuevas generaciones están deseosas de demostrar su talento, de contar con un espacio en el que puedan experimentar, aprender y hacer una carrera profesional que les permita vivir y por ende contribuir al desarrollo del estado; y que mejor oportunidad que sumarse a una de las  empresas consolidadas y comprometidas con el medio ambiente y factor humano”, refirió.

La funcionaria estatal fue recibida por el director general, Carlos Ávalos Sartorio, quien comentó que Air Design es una empresa cien por ciento morelense que ha logrado destacar en el mercado nacional e internacional por sus diseños aerodinámicos automotrices. 

“Somos una empresa con más de 28 años de experiencia en el país, que genera 300 empleos directos, que capacita a su gente y la impulsa a profesionalizarse, deseamos trabajar con el gobierno y hacer de Air Desing un semillero de talentos, que los jóvenes emprendedores se capaciten aquí; que los empresarios conozcan las oportunidades de apostarle a más empresas de base tecnológica”, concluyó.

Derivado de la visita, se acordó que desde la SDEyT informaría las oportunidades de capacitación y empleo a los programas correspondientes, a fin de canalizar a la brevedad a los interesados

x

Check Also

La zona turística de Tequesquitengo es el tercer  destino más importante de Morelos

En esta temporada de altas temperaturas y las pasadas vacaciones de semana santa, la zona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com