Home / Educación / 8 estudiantes de la UTEZ viajarán a Francia, realizarán estudios de licencia profesional durante un año

8 estudiantes de la UTEZ viajarán a Francia, realizarán estudios de licencia profesional durante un año

Ocho estudiantes de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ) partirán el 2 de agosto a Francia, donde realizarán estudios de licencia profesional durante un año.

En su estancia deberán cumplir con estudios en especialidades como: sistemas informáticos, administración, nanotecnología, diseño digital, procesos industriales y mecatrónica, en las universidades tecnológicas francesas Saint-Dié des Vosges, Nice – Côte d’Azur, Orléans, Nancy-Charlemagne, Longwy, Montpellier-Sète y Sceaux.

Acompañada de personal directivo, la rectora de la UTEZ, Sandra Lucero Robles Espinoza, deseó éxito a los jóvenes Alejandro Guerra Sánchez, Raúl Ayala Salgado, Daniel Verduzco Villanueva, Francisco Alejandro Anaya Linzaga, Alan García Subdiaz, Adair Emanuel González Vega, Pablo Hernández Ramírez y Huzai Uriostegui Hurtado, quienes obtuvieron uno de los 200 lugares a nivel nacional de la beca MEXPROTEC para estudiar en el viejo continente.

Robles Espinoza reconoció el esfuerzo y dedicación de los jóvenes a quienes motivó a regresar a México con una nueva visión de cambio para su municipio, estado y país.

Afirmó que la UTEZ es una de las universidades tecnológicas a nivel nacional que de manera constante envía estudiantes al extranjero; a la fecha, 66 jóvenes han vivido la oportunidad de realizar estudios en Francia

x

Check Also

Hasta el momento no se ha presentado ningún recurso de impugnación, por el proceso de elección de la FEUM

Hasta el momento no se ha presentado ningún recurso de impugnación, por el proceso de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com