Home / Portada_principal / Accidente en Boulevard Cuauhnáhuac frente a PEMEX deja tres lesionados

Accidente en Boulevard Cuauhnáhuac frente a PEMEX deja tres lesionados

Dos jóvenes salvaron milagrosamente la vida tras estrellarse en la camioneta Volkswagen Tiguan placas RCX-229-A contra otro auto en el Paseo Cuauhnahuac y volcarse quedando uno de ellos prensado.
El percance se registró alrededor de las 00:00 de este miércoles frente a las instalaciones de Pemex con dirección al centro de la ciudad. 
Presumiblemente los jóvenes circulaban a exceso de seguridad y en estado de ebriedad y al llegar frente a Pemex impactaron por la parte trasera al conductor de un auto Pontiac color rojo con placas de circulación PYK-36-27 del estado quien por fortuna solo resultó con algunos golpes.
Tras el impacto los jóvenes volcaron y uno de ellos quedó prensado por lo que fueron auxiliados por paramédicos y rescatistas y trasladados al hospital.
A consecuencia del impacto la circulación vehicular por este tramo carretero fue cerrado por casi una hora en tanto bomberos y personal de protección civil limpiaban el lugar del percance del aceite derramado y de pedazos de motor y de carrocería de la camioneta y del auto.

x

Check Also

¡Rosas de Morelos! Que ellas lo digan por ti

• Morelos se ubica en el segundo lugar a nivel nacional en producción de rosas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com