Home / Política / Afinan detalles para emitir la convocatoria del reconocimiento al mérito médico 2019

Afinan detalles para emitir la convocatoria del reconocimiento al mérito médico 2019

  • Se reúnen diputados integrantes de la Comisión de Salud para el análisis, discusión y aprobación del documento.

El diputado José Luis Galindo Cortez, presidente de la Comisión de Salud del Congreso del Estado, convocó este viernes a Sesión Plenaria del Consejo para el análisis, discusión y aprobación de la Convocatoria para otorgar el Reconocimiento al Mérito Médico 2019 del Estado de Morelos.
Cabe mencionar que, en el encuentro, los diputados integrantes de dicho órgano legislativo acordaron los detalles para la publicación del documento, el cual estará listo para darse a conocer el próximo lunes 15 de julio.
En la reunión sostenida en las oficinas del diputado Galindo Cortez, se contó con la presencia de los integrantes de la Comisión de Salud, entre ellos los diputados Alfonso de Jesús Sotelo Martínez y Rosalina Mazari Espín, además del secretario de Salud del gobierno estatal, Marco Antonio Cantú Cuevas.
El Mérito Médico 2019 es un reconocimiento a todas las profesionales de la medicina, quienes protegen la salud de los morelenses y es la mejor manera de destacar la calidad laboral y humana de los galenos.
En 2018, la premiación se llevó a cabo en el marco de la celebración del Día del Médico y en aquella ocasión, el premio correspondió al Dr. Virgilio Tariacuri García Rojas Ramírez, a quien se le reconoció por su trayectoria de más de 40 años de servicio en distintas instituciones de salud.
-o0o-

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com