Home / Política / Alberto Capella debe ser llamado a cuentas por la FGE, por el caso de la masacre en Temixco: Marcos Zapotitla

Alberto Capella debe ser llamado a cuentas por la FGE, por el caso de la masacre en Temixco: Marcos Zapotitla

El ex comisionado estatal de Seguridad, Alberto Capella Ibarra debe ser llamado a cuentas por la Fiscalía General del Estado (FGE), por el caso de la masacre en contra de una familia en Temixco, afirmó el diputado Marcos Zapotitla Becerro.
El presidente de la Comisión de Seguridad y Protección Civil del Congreso del Estado, Marcos Zapotitla Becerro, dijo que la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) se tardó en emitir recomendaciones al gobierno morelense por los hechos del 30 de noviembre del 2017, ya que desde que sucedieron se advirtieron irregularidades por la Comisión Estatal de Seguridad (CES).
Sin embargo, dijo que ahora que se pronunció el organismo defensor de los derechos humanos, la Fiscalía General del Estado (FGE) está obligada a no sólo reabrir la investigación por el caso, sino a proceder penal y administrativamente en contra de los responsbales de la muerte de al menos seis personas.
Apuntó que es momento que el fiscal Uriel Carmona Gándara pruebe que no está en el cargo sólo para proteger al ex gobernador Graco Ramírez y a sus ex colaboradores, sino que puede hacer justicia.

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com