Home / México y Mundo / Ángeles Verdes ofrecerá auxilio vial a turistas en carreteras de Morelos

Ángeles Verdes ofrecerá auxilio vial a turistas en carreteras de Morelos

La Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) de Morelos, en coordinación con la corporación de Ángeles Verdes, prestará apoyo vial y orientación a turistas y visitantes que circulen por las principales carreteras de la entidad.

Abdiel Amirov Guerrero Rojas, director de Competitividad y Servicios Turísticos, explicó que esta sinergia se da en el marco de la campaña “Lánzate a Morelos” y consiste en brindar a los turistas servicios integrales de información, orientación, asesoría, asistencia telefónica, mecánica de emergencia, auxilio y apoyo vial.

El funcionario enfatizó que desde la STyC se fortalece el trabajo en conjunto con todas las instancias gubernamentales relacionadas con el cuidado, acompañamiento y atención a turistas como la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), Ángeles Verdes y autoridades municipales, para que la experiencia de los visitantes sea placentera, satisfactoria y permanente.

Por su parte, Arturo Mosconi Godínez, encargado de la jefatura de servicios de Ángeles Verdes en Morelos, detalló que para este operativo vacacional se contará con diez unidades, una grúa de arrastre y 33 elementos.

Agregó que por este periodo vacacional se instalarán dos campamentos fijos con servicio 24 horas, uno en los límites de Morelos con Guerrero y otro en la zona Oriente, en la caseta de Ozumba, municipio de Amecameca.

Mosconi Rodríguez precisó que la corporación proporciona desde orientación telefónica e información turística, a través del número gratuito 078; apoyo y acompañamiento mecánico y vial, hasta auxilio en caso de contingencias o desastres naturales.

Para finalizar, la STyC hizo un llamado a turistas y visitantes a marcar gratis al 078 para recibir información sobre cómo revisar las condiciones físicas y mecánicas de los automóviles antes de viajar, además de utilizar el cinturón de seguridad, respetar las señales y no manejar cansado, entre otras, con el objetivo de prevenir y evitar accidentes

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com