Home / Educación / Anuncian Curso de Verano Deportivo 2019 para niñas, niños y jóvenes de 5 a 14 años de edad

Anuncian Curso de Verano Deportivo 2019 para niñas, niños y jóvenes de 5 a 14 años de edad

El Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM) anunció la realización del “Curso de Verano 2019”, el cual se impartirá a niñas, niños y jóvenes de 5 a 14 años de edad, en ocho diferentes unidades deportivas que este organismo del Gobierno estatal administra. 

Por tal motivo, el director general del INDEM, Osiris Pasos Herrera, encabezó una reunión de trabajo para ultimar detalles de dicha actividad, la cual se llevará a cabo del 22 de julio al 9 de agosto y tendrá como sedes las unidades deportivas del Centenario; Revolución; Miraval; Complejo Acuático Emiliano Zapata (CAEZA); Miguel Alemán; Margarita Maza de Juárez; Ticumán; y Los Pinos.

Pasos Herrera precisó que los interesados en el curso podrán aprender y practicar actividades deportivas y lúdicas en las disciplinas de futbol, basquetbol, handball, taekwondo, natación, y gimnasia, así como manualidades, en las cuales también podrán participar niños con capacidades diferentes.

Detalló que el horario será de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas en cualquiera de las sedes referidas; además, mencionó que el curso tendrá una cuota de recuperación para material, pago de profesores y la playera oficial que se entregará a cada niño y niña inscrita.

El titular del INDEM refirió que dichas dinámicas de recreación y estímulo deportivo son parte de las acciones encaminadas a formar nuevas generaciones alejadas de conductas antisociales.

Finalmente, agregó que las inscripciones ya se encuentran abiertas, por lo que los  padres de familia pueden acercarse a la unidad deportiva que elijan para recibir más información

x

Check Also

Hasta el momento no se ha presentado ningún recurso de impugnación, por el proceso de elección de la FEUM

Hasta el momento no se ha presentado ningún recurso de impugnación, por el proceso de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com