Home / Portada_principal / Aprehenden a dos y reaprehenden a tres en Morelos por portación de armas y posesión de drogas

Aprehenden a dos y reaprehenden a tres en Morelos por portación de armas y posesión de drogas

La Fiscalía General de la República (FGR) en Morelos, con apoyo de la Policía Federal Ministerial (PFM), cumplimentó dos órdenes de aprehensión y tres de reaprehensión.

La primera orden de aprehensión se cumplimentó en el municipio de Xochitepec, contra Claudio “R”, por la probable comisión del delito de portación de arma de fuego sin licencia.

La segunda orden de captura se cumplimentó en el municipio de Ayala, contra Roque “A”, por su probable responsabilidad en la comisión del delito contra la salud, en la modalidad de posesión de marihuana.

Las órdenes de reaprehensión se llevaron a cabo, por la probable comisión del delito contra la salud, en la modalidad de posesión de clobenzorex, para Alberto “N” y en la modalidad de comercio de marihuana para Miguel “G”; ambos fueron detenidos en el municipio de Cuernavaca.

Por su probable responsabilidad en el delito de posesión de marihuana y portación de arma de fuego sin licencia, para Alan “M”, quien fue detenido en el municipio de Cuautla.

Los imputados gozaban de su libertad, pero no cumplieron con sus obligaciones procesales, por tal motivo fueron puestas a disposición de la autoridad Judicial que los requirió y será quien se encargue de resolver su situación jurídica conforme a Derecho proceda y quedando internos en el Centro Estatal de Reinserción Social “Morelos”.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com