Home / Educación / Cobaem premia a ganadores del XV Concurso Estatal de Ortografía 2019

Cobaem premia a ganadores del XV Concurso Estatal de Ortografía 2019

La dirección general del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem) premió a los ganadores del XV Concurso Estatal de Ortografía 2019, organizado por este subsistema de educación media superior, como parte del proceso para desarrollar el pensamiento crítico y creativo entre los estudiantes.

El primer lugar fue para Rosely de la Rosa Luchi, del plantel 07 Tepalcingo, seguida de Keren Mazón Alquisira, del Centro de Servicios de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD) 01 Valle de Vázquez, y la tercera posición fue para Isabel Saraí Torrescano Sotelo, del plantel 02 Jiutepec.

Víctor Reymundo Nájera Medina, director general del Cobaem, afirmó que este certamen también cumple el propósito de fortalecer hábitos de lectura y enriquecimiento del vocabulario, como parte de una formación integral de los estudiantes de las 22 unidades académicas.

Llamó a las triunfadoras a continuar preparándose para alcanzar sus metas personales y académicas, y solicitó hacer extensiva esta felicitación a sus respectivos padres de familia, quienes han sido un apoyo fundamental para su desarrollo y crecimiento.

En este sentido, hizo un amplio reconocimiento a las asesoras Juana Patricia Suárez Ornelas, del plantel 07; Blanca Rogelia Ayerdi Fuentes, del EMSAD 01, así como a Angélica Salazar Montero, del plantel 02, quienes son los artífices de este triunfo alcanzado por sus alumnas.

Nájera Medina también felicitó a María Elena Francia Meléndez del plantel 07, Cruz María Cabañas Rosales del EMSAD 01 y Marco Polo Cisneros Paredes del plantel, por otorgar las facilidades para la preparación de los alumnos

x

Check Also

Promueve CES Morelos trabajo de prevención del delito con estudiantes de Xoxocotla

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Centro Estatal de Prevención Social ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com