Home / Política / Cuauhtémoc Blanco reconoce el trabajo de quienes dedican su vida al sector educativo

Cuauhtémoc Blanco reconoce el trabajo de quienes dedican su vida al sector educativo

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo reconoció el trabajo de quienes dedican su vida al sector educativo, pues indicó, son parte fundamental para que el estado salga adelante; lo anterior, al presidir la ceremonia de entrega de estímulos por años de servicio al personal de apoyo y asistencia a la educación.

“Considero que uno de los máximos valores del ser humano es la gratitud, y hoy en apego a la ley y a sus derechos rendimos un merecido reconocimiento al personal de apoyo y asistencia que ha entregado su vida a la educación”, expresó.

El mandatario estatal dijo estar seguro que el ejemplo de los trabajadores servirá de guía a las nuevas generaciones y dará continuidad al legado que forjaron día a día. “Desde esta tribuna aplaudo su tenacidad y vocación de servicio”, manifestó.

Asimismo, entregó de manera simbólica 13 estímulos a personal administrativo y operativo que cumplió entre 10 y 45 años de servicio, y los felicitó porque tanto ellos como sus compañeros, han trabajado con empeño desde cada región del estado para beneficio de la ciudadanía.

Por su parte, el director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacín Salgado de la Paz, destacó la labor de los homenajeados, al señalar que la participación del personal de apoyo y de asistencia en el quehacer educativo es de vital importancia en la mejora sustantiva de los procesos y resultados del organismo.

Detalló que se otorgaron estímulos por 13 millones 42 mil 754 pesos en beneficios de 127 trabajadores que han realizado una labor por 10 años; 83 por 15 años; 101 por 20 años; 102 por 25 años; 95 por 30 años; 12 por 35 años; y 2 tienen una antigüedad de 40 años.

Al respecto, la profesora Monse Aidee Hernández Solís, quien cumplió 20 años de servicio, a nombre de sus compañeros agradeció al Gobernador por los reconocimientos otorgados.

“Este logro, no ha sido fácil, durante años hemos sido relegados a la sombra de gobiernos que no reconocían en nosotros parte de la esencia del trabajo educativo que desempeñamos y es hasta el día de hoy que nuestras autoridades de gobierno, educativas y sindicales nos reconocen”, puntualizó

x

Check Also

Se reúne titular del Ejecutivo Estatal con el director general del INSUS

El secretario de Gobierno en funciones del titular del Poder Ejecutivo junto con miembros del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com