Home / Municipios / Da INDEM banderazo de salida a la carrera atlética Mundo 96.5

Da INDEM banderazo de salida a la carrera atlética Mundo 96.5

Fomentan el deporte y la actividad física

Este domingo, el director general del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM), Osiris Pasos Herrera, dio el “banderazo” de arranque de la sexta edición de la carrera atlética ”Mundo 96.5”, que se realiza en la ciudad de Cuernavaca.

En punto de las 7:00 horas, niños, jóvenes, adultos, e incluso elementos del Ejército Mexicano, fueron parte de esta carrera donde se corrieron 6.5 y 9 kilómetros.

El titular del INDEM fue el encargo de poner las medallas en la zona de meta, y posteriormente subió al escenario para premiar a los primeros lugares.

“El deporte es fundamental en la vida diaria de cada persona. Saben que las puertas de la Unidad Deportiva Centenario están abiertas para todos los atletas que gusten entrenar en la pista. Doy mi total reconocimiento a todos los que participaron, y sin importar el lugar en que quedaron, todos son unos campeones”, comentó Osiris Pasos.

En los 6.5 kilómetros categoría Libre Femenil, Lourdes Ponce, Micaela Rayo y Fabiola Estrada, ocuparon los primeros lugares del podio, respectivamente. Al igual que Esau Vidal, Alejandro Caltengo y Eleazar Chávez, en misma distancia, categoría Libre Varonil.

En los 9 kilómetros, el primer lugar fue para Virginia Riverol y Julio Sotelo; el segundo lugar fue para Alondra Martínez y Jorge Olivares; y el tercer sitio fue para Dafne Pegueros y Alan López, categoría libre femenil y libre varonil, respectivamente.

Mientras que en los 9 kilómetros categoría máster femenil 40+, Gladys Hernández, Maribel Ayala y Mira Sveda, se adueñaron del pódium, así como Enrique Castillo, Rafael Merlín, y Luis Cerón, dentro de los 9k. categoría master varonil 40+.

El INDEM continuará apoyando eventos que contribuyan al fomento del deporte y actividades físicas, y con ello los ciudadanos tengan un mejor estilo de vida.

x

Check Also

Invaden espacio de la Laguna de Coatetelco debido a que presenta una disminución en niveles de agua

Particulares invaden espacio de la Laguna de Coatetelco debido a que esta presenta una disminución ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com