Home / Portada_principal / Despojan de su vehículo al chófer de un taxi para después huir del lugar, solo detienen a uno en Temixco

Despojan de su vehículo al chófer de un taxi para después huir del lugar, solo detienen a uno en Temixco

Por su presunta responsabilidad en el delito de Posesión de Vehículo con Reporte de Robo, fue detenido Juan Ignacio “N”, en el municipio de Temixco.

Cerca de las 13:35 horas, en recorridos de seguridad y vigilancia, elementos del Mando Coordinado Policía Morelos recibieron el reporte de que en la calle Nicolás Bravo de la colonia Alta Palmira, dos masculinos con un arma de fuego habían despojado de su vehículo al chofer de un taxi y se dieron a la fuga hacia a la avenida Emiliano Zapata.

Los oficiales iniciaron la búsqueda correspondiente y al circular sobre dicha arteria tuvieron a la vista el vehículo reportado y en su interior a un sujeto quien al notar la presencia de la unidad oficial comenzó a correr provocando su persecución.

Tras darle alcance metros adelante fue detenido quien dijo llamarse Juan Ignacio “N”, de 31 años de edad; y al verificar los medios de identificación del vehículo arrojó que tenía reporte de robo vigente.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común

x

Check Also

Bomberos de Cuernavaca atiende incendio de bodega ubicada en la colonia Alta Vista

La madrugada de este viernes 19 de abril, Bomberos de Cuernavaca de la Secretaría de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com