Home / Portada_principal / Detienen a hombre que disparó contra policías en la colonia Bosques de Cuernavaca

Detienen a hombre que disparó contra policías en la colonia Bosques de Cuernavaca

Esta noche un hombre armado con un rifle de alto poder AR-15 que se enfrentó a los policías en la colonia Bosques de Cuernavaca fue detenido y el domicilio donde se refugió fue asegurado.
Alrededor de las 19:00 horas en la calle Estrella los policías que patrullan por dicha colonia descubrieron a dos hombres que transitaban en un vehículo armados y consumiendo bebidas embriagantes por lo que les marcaron el alto.
Sin embargo los desconocidos se dieron a la fuga al tiempo de disparar contra los policías y se refugiaron en un domicilio de la calle Albatros de la misma colonia en donde desde la azotea siguieron disparando contra los uniformados quienes se vieron obligados a replegarse.
En determinado momento los agresores salieron del inmueble y trataron de escapar pero fue detenido uno de ellos portando un rifle AR-15 con un cargador para 50 tiros.
Tras ser detenido el sujeto armado los policías del Mando Coordinado y elementos de la Guardia Nacional aseguraron el inmueble donde se habían parapetado los agresores y donde habrían encontrado otro cargador para AR-15 y al parecer otras armas.

x

Check Also

Vinculan a proceso a Noé Sandoval, ex director de Transportes

Este día, domingo 18 de agosto, tras una audiencia que duró más de seis horas, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com