Home / Portada_principal / Detienen a hombre señalado de herir a dos hermanos durante un robo frustrado en Tlaltizapán

Detienen a hombre señalado de herir a dos hermanos durante un robo frustrado en Tlaltizapán

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) del Grupo Aprehensiones de la zona Sur Poniente aseguraron a un hombre señalado de herir a dos hermanos durante un robo frustrado en el municipio de Tlaltizapán.

Martín “N”, de 31 años de edad, fue aprehendido por los agentes al ser ubicado en carretera Acamilpa-Temimilcingo, cerca del panteón de la comunidad de Temimilcingo, municipio de Tlaltizapán.

De acuerdo con la denuncia de los hermanos Refugio y Mario “N”, la madrugada del 27 de marzo de este año, dormían en sus respectivas casas, asentadas en el mismo terreno, en Temimilcingo, cuando escucharon ruidos inusuales.

Uno de ellos salió y encontró a una familiar quien le advirtió que un vehículo con varios hombres a bordo se había metido al predio e intentaban robar en una de las casas.

Cuando se acercó a ver lo que ocurría, el segundo hermano era sometido por uno de los presuntos ladrones, quien terminó hiriendo a los dos con apoyo de uno de sus cómplices, para luego darse a la fuga.

En las investigaciones realizadas por la PIC se estableció la posible participación de Martín “N” en la comisión de este hecho delictivo, con lo que se obtuvo la orden para su aprehensión.

Cumplimentado la mañana de este miércoles el mandato judicial, Martín “N” quedó a disposición del juez de control, donde el agente del Ministerio Público formuló imputación en su contra por lesiones calificadas.

En respuesta, el juez concedió para el imputado medida cautelar de prisión preventiva y señaló para el siguiente 15 de julio el desarrollo de la audiencia de vinculación a proceso.

x

Check Also

Se publica programa «Cocineras tradicionales. Rescate, Preservación, Difusión y Fortalecimiento de la Cocina Tradicional Morelense y sus Representantes»

Autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) informaron que fue publicado en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com