Home / Seguridad y Justicia / Detienen en Emiliano Zapata a hombre por robar en una tienda Oxxo

Detienen en Emiliano Zapata a hombre por robar en una tienda Oxxo

Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de Robo en el municipio de Emiliano Zapata.

Cerca de las 23:13 horas, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia, los elementos recibieron un reporte donde se indicó que en la tienda Oxxo, ubicada en la avenida Emiliano Zapata de la colonia Pro-hogar, se había registrado un robo por dos masculinos y que uno de ellos portaba un arma de fuego.

Los policías se trasladaron de inmediato al lugar, para activar un protocolo de búsqueda y localización de los presuntos responsables.

Al circular sobre la calle Reforma, los oficiales tuvieron a la vista a un masculino con una mochila al hombro, el cual coincidía con las características reportadas por los denunciantes, quien al notar la presencia de los uniformados comenzó a correr por lo que fue detenido metros adelante.

Al hacerle una revisión se le encontró en el interior de su mochila 24 cajetillas de cigarros sin que pudiera comprobar la compra de las mismas, por lo que Alfredo “N”, de 20 años de edad; fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com